Haremos que los paquetes más grandes se recojan directamente en tu casa (en la acera). De este modo, el esfuerzo para ti será el menor posible. 

Para garantizar que toda la información y los datos necesarios estén disponibles de forma estructurada, te pedimos que nos envíes la solicitud a través del formulario de recogida de nuestra página web.

Esto nos ayuda a procesar la devolución correctamente, sin complicaciones y rápidamente. 


Bicicletas 

Si deseas devolver una bicicleta, sólo tienes que seleccionar el botón ""Devolver artículo"" directamente en tu historial de pedidos. A continuación, se te guiará paso a paso por el proceso de devolución de las bicicletas. 

Si no has creado una cuenta de cliente con nosotros, puedes iniciar la devolución aquí y seguir el proceso.

Ten en cuenta que este proceso sólo es posible para las bicicletas no dañadas y no utilizadas. Para las reclamaciones, utiliza el formulario de contacto habitual.


Otras mercancías voluminosas (no bicicletas)

Utiliza nuestro formulario de contacto para solicitar una recogida. Por favor, introduce el artículo que debe ser recogido. También pedimos el motivo exacto de la recogida, la dirección de recogida deseada y una fecha de recogida con un plazo mínimo de 10 días laborables.