Lo sentimos mucho, siempre intentamos entregar los pedidos al completo y correctos. En este caso, ponte en contacto directamente con nuestro servicio de at...
Ten la seguridad de que esa no es nuestra intención. Por favor, comprueba que no has recibido una entrega parcial antes de ponerte en contacto con nosotros....
En cuanto la empresa de mensajería nos devuelve un paquete, lamentablemente no es posible volver a enviarlo directamente por razones técnicas. En este caso...
En tu confirmación de envío, encontrarás un número de seguimiento que puedes utilizar para comprobar el estado actual de su pedido en cualquier momento. ...
Actualmente sólo ofrecemos envíos a España desde Bikester.es (a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Sin embargo, puedes hacer pedidos a otros pa...
Con el fin de enviar su pedido lo más rápidamente posible, este puede ser divido en varios paquetes. Después de tu compra, recibirás una confirmación del ...
Una vez el pedido sea expedido, recibirás automáticamente una confirmación de envío por nuestra parte, en la que también encontrarás el enlace para el segui...
La elección del proveedor de transporte viene determinada por el tamaño, el peso y el tipo de artículo. En general, no podemos ofrecerte la opción de elegir...
Hemos contratado un seguro de transporte para cada pedido que sale de nuestro centro logístico. Nosotros cubrimos los costes, por lo que no tienes que pagar...
Tu pedido será entregado en la puerta de tu casa por un servicio de paquetería o en la acera por un transportista. Ten en cuenta que tras una entrega fallid...