Tienda Online de Bicicletas
¿Tienes una pregunta sobre tu último pedido? ¡Descubre las novedades!¡Haz clic aquí!

Funciones

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de cliente?
Para cerrar la sesión tienes que mantener el ratón sobre el botón de la cuenta de cliente (no hagas clic en él). Aparecerá un menú desplegable en el que pod...
¿Cómo puedo darme de baja del boletín informativo?
Aquí puedes darte de baja del boletín. Por supuesto, tienes la posibilidad de volver a suscribirte a este servicio en cualquier momento, si deseas utili...
¿Cómo puedo ver mi factura?
Siempre recibirás la factura como un archivo PDF adjunto a la confirmación de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporci...
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, puedes seleccionar en cualquier momento la función "¿Ha olvidado su contraseña?" en el apartado "Inicio de ses...
¿Dónde puedo ver mis pedidos?
Accede a tu cuenta de cliente para hacerlo. En la parte izquierda de nuestra página web, selecciona el apartado "Pedidos".  Aquí puedes ver todos...
¿Cómo puedo obtener mi factura sin una cuenta de cliente?
Siempre recibirás la factura como un archivo PDF adjunto a la confirmación de envío por email a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al rea...
¿Puedo añadir pedidos a mi cuenta de cliente más tarde?
No, esto no es posible para nosotros.  No podemos fusionar pedidos de diferentes cuentas de clientes.
¿Cómo puedo añadir artículos a mi lista de deseos?
Ve a la página de detalles de tu artículo deseado y haz clic en el botón del corazón para añadir el artículo a tu lista de deseos. Ten en cuenta que la inc...